AMMJE Los Mochis se suma a la Feria del Empleo el próximo 12 de mayo

Alrededor de 33 empresas asociadas a AMMJE ofertarán vacantes en diversos giros y desde cargos directivos.

Los Mochis, Sinaloa.- La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) Capítulo Los Mochis se suma a la Feria del Empleo para el Bienestar de Ahome que se realizará el próximo 12 de mayo.

En el marco de la asamblea mensual del organismo que preside Dulce Ruiz Castro se llevó a cabo la capacitación y sesión informativa por parte de César René Gálvez, coordinador regional de la secretaría del trabajo a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) donde se abordaron temas relacionados con los contratos de adhesión obligatorio, Feria del Empleo e Inclusión.

“Hoy como cada mes tuvimos nuestra asamblea además de ver diferentes puntos que benefician a la asociación, también contamos con un expositor con un tema de relevancia, de importancia para todas nuestras asociadas ya que nuestra finalidad es profesionalizarnos, estar al día con lo que rige la Ley Federal del trabajo, entre otros cambios que se han originado durante este año”, detalló Dulce Ruiz Castro, presidenta de AMMJE.

Agregó que son alrededor de 33 empresas asociadas quienes pondrán a disposición de los interesados vacantes en diversos giros y cargos.

“Nos estamos incorporando a la Feria del Empleo que se va a llevar a cabo el 12 de mayo, ahí vamos a tener nuestro stand, ya nos pusimos de acuerdo con el resto de las empresas que están dentro de la asociación para que nos hagan saber el listado de vacantes que tienen. Somos más de 30 empresas que vamos a tener de una a dos vacantes”, explicó.

Por su parte, César René Gálvez, coordinador regional de la secretaría del trabajo a través del Servicio Nacional del Empleo en la zona norte, comentó que se trabaja en los detalles de la próxima Feria del Empleo que se realizará en el Parque Sinaloa el día 12 de mayo a partir de las 9 de la mañana.

La vocera del consejo de AMMJE señaló que en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo se busca presentar a mediano plazo la Feria del Empleo de la Mujer.

AMMJE Los Mochis se suma a la Feria del Empleo el próximo 12 de mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
AMMJE Los Mochis
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?