AMMJE prepara el primer Foro por el Día Internacional de la Mujer Empresaria

AMMJE en coordinación con asociaciones de mujeres empresarias de Los Mochis trabajan para reconocer la labor de las emprendedoras y empresarias de la región el próximo 17 de mayo.

Los Mochis, Sinaloa.- La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) Capítulo Los Mochis prepara el primer Foro por el Día Internacional de la Mujer Empresaria que tiene como objetivo de reconocer la labor de las féminas en este ámbito.

Dulce Ruiz, presidenta de AMMJE en Los Mochis destacó que es un esfuerzo en conjuntos que se busca lograr con asociaciones de mujeres de la región quienes coinciden en la importancia de reconocer la labor de las emprendedoras y empresarias de la región.

“Este próximo 17 de mayo, es el tercer viernes del mes de mayo, y donde conmemoramos y celebramos el Día Internacional de la Mujer Empresaria, habremos de hacer un foro en coordinación con otras asociaciones que también trabajan con mujeres empresarias. Finalmente, somos sororas y queremos trabajar todas en conjunto por el bien y el crecimiento de nuestra sociedad”.

La líder de las mujeres empresarias agregó que durante este foro se reconocerá a socias fundadoras, mujeres que han transcendido en el sector empresarial, empresaria joven, negocios icónicos; así como se realizarán ponencias y paneles.

“Las mujeres hoy en día trabajamos unidas para generar no solamente Networking sino también el crecimiento personal y empresarial, apoyarnos unas a otras, esa la encomienda, lo que queremos hacer dentro de la asociación, por supuesto, seguir haciendo esos lazos que nos van a unir para continuar en este crecimiento”, detalló.

El evento se realizará el 17 de mayo en el marco del Día Internacional de la Mujer Empresaria, conmemoración que se creó con la finalidad de impulsar emprendimientos jóvenes y mujeres así como alentar su desarrollo en cualquier sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
AMMJE Los Mochis
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?