AMMJE realiza con éxito el segundo Brunch Brandy Fashion Show a beneficio de PANNASIR y Asilo Santa Rosa.

Los Mochis, Sinaloa.- Con la asistencia de cientos de personas y gran éxito se realizó la mañana de este viernes el Brunch Brandy Fashion Show, evento con causa, organizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) Capítulo Los Mochis.

Dulce Ruiz, Presidenta de AMMJE se manifestó contenta y agradecida con el apoyo de empresas, emprendedoras y sociedad en general quienes se sumaron para hacer posible este evento con causa.

«Estamos muy contentas en la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa del trabajo que hemos hecho en conjunto para poder lograr esta Brunch Fashion Show. Encantados de poder aportar ese granito de arena que se necesita porque no hay dinero que alcance para dar alimento, asesoría, consultas médicas».

En su segunda edición el evento beneficia el Programa PANNASIR de DIF Ahome quienes requieren apoyos y esfuerzos para llegar a más niños en situación vulnerable con ello cambiar su historia de vida.

Fernanda García, directora de DIF Ahome señaló que el Programa para Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo (PANNASIR) se enfoca en velar por los derechos de los menores y con ello garantizar su educación, alimentación, al deporte, ser escuchado y atendidos.

«Nos sentimo muy contentos, honrados y agradecidos porque como expresaba, el hecho de que nosotros como sociedad nos enteremos e interesemos por los programas que DIF hace por la comunidad, es muy bueno. Me encanta el hecho que grupos como AMMJE nos aporten su granito de arena y a la sociedad en general», explicó.

Por su parte, Princess Rocha de Yamuni, presidenta del voluntariado asilo de ancianos Santa Rosa compartió que son alrededor de 60 adultos mayores en situación vulnerable quienes requieren de servicios como fisioterapia y sillas de ruedas.

«Estamos muy contentas de ser partícipes por segunda ocasión con las señoras de AMMJE, felices. Es muy bonito porque además de que estamos disfrutando toda la sociedad aquí es una causa muy bonita, nos estamos ayudando al Asilo Santa Rosa, y vamos a ayudar un poquito o mucho con esta ayuda que nos están brindando. Gracias porque nos toman en cuenta, ayudan y benefician», detalló.

Lo recaudado será distribuido entre las instituciones mencionadas y será anunciado por AMMJE en los próximos días.

La pasarela contó con el talento, vanguardia e innovación de: Dulce Sandoval a través Reina Díaz, Xiomara Rodríguez con su colección Azul Pastel, Pasionarte México así como boutiques de la localidad Ángela Tallas grandes, Sol y Agua, trajes de baño y Docela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
AMMJE Los Mochis
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?