Empresarias de AMMJE Los Mochis se capacitan en temas de vanguardia.

Alrededor del 90 por ciento de las ventas en una empresa se concretan a través de la red social Whats App Bussines; por lo anterior AMMJE se capacita y actualiza para la aplicación empresarial de esta herramienta.

Los Mochis, Sinaloa.- Las mujeres empresarias que conforman la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) capítulo Los Mochis, se mantienen en constante capacitación y profesionalización con la finalidad de fortalecer sus negocios.

Por lo anterior, en el marco de la asamblea mensual de la asociación se llevó a cabo la capacitación titulada “Whats App Bussines Marketing” ya que se destaca que a través de esta red social se logran concretar, en la actualidad, el 90 por ciento de las ventas para una marca o empresa.

Dulce Ruiz, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) capítulo Los Mochis, señaló que estas actividades se enfocan al crecimiento tanto personal como empresarial de las agremiados o mujeres emprendedoras quienes como socias también cuentan con asesorías constantes al interior sobre estos temas.

“Estamos buscando que nuestras asociadas se profesionalicen, crezcan en lo personal como en lo empresarial y que estén formalizadas también a través de este tipo de técnicas, herramientas, redes sociales que hoy en día es lo que más se utiliza”, detalló.

La actividad estuvo a cargo de la master coach Liliana Ugalde quien explicó la importancia de esta red con fines empresariales así como resolvió dudas y brindó asesorías a las asociadas presentes.

“Es una herramienta indispensable, que toda empresa en el 2023 debe considerar como parte de su gama, de las estrategias de ventas, de todo negocio y de los principales tópicos de toda empresa; la gasolina: son las ventas y tener un personal capacitada y a la vanguardia. Más del 90% de las ventas actualmente se cierran por whats app”, añadió.

Cabe destacar que AMMJE se prepara para participar en los próximos meses a la Tercera Asamblea Nacional que se realizará en Tlaquepaque, Jalisco así como la Cumbre en Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
AMMJE Los Mochis
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?