AMMJE apoya a universitarios quienes viajarán a realizar estancias de investigación a nivel nacional e internacional.

Jóvenes de la UAIM son beneficados con apoyo económico por parte de AMMJE para realizar estancias de investigación en México y el extranjero a través del programa DELFIN.

Los Mochis, Sinaloa.- La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE) capítulo Los Mochis se suma a apoyar el talento de jóvenes estudiantes de la localidad. Son alumnos de la Universidad Autónoma Indígena de México (UAIM) quienes fueron beneficiados con recurso económico con la finalidad de ayuda a cubrir gastos de estancias en diversas partes del país por actividades de investigación.

Dulce Ruiz, Presidenta de AMMJE, señaló que el apoyo, sin duda, es para que los jóvenes desarrollen nuevas experiencias en área de la investigación y con ello sumar a Ahome en este rubro.

«Vemos que año con año batallan, pero con esas ganas de querer crecer tanto personalmente como también llevar en lo alto la universidad que les brinda este apoyo de irse a estudiar a otros lugares donde experimentan, pero también nuevos conocimientos donde representa al municipio de Ahome», expresó.

En total son 14 jóvenes beneficiados, entre los cuales son cuatro con estancia internacional en países como Colombia y Costa Rica; en el ámbito nacional realizarán su estancia en los estado de Nayarit, Quintana Roo y Sinaloa.

Por su parte, Claudia Victoria Solís, Estudiante de Educación Intercultural, agradeció el apoyo que recibe junto a sus compañeros que funcionará para cubrir los gastos y elevar su conocimiento con otros expertos.

«Estoy muy agradecida porque no contaba con este apoyo y realmente va a cubrir mucho de mis gastos, esta oportunidad que se me está dando es única y el programa Delfín va ayudar a mi crecimiento profesional, agradezco que AMMJE este apoyándonos», comentó.

Los estudiantes partirán el 18 de junio a sus respectivas sedes para realizar diversas investigaciones en distintas universidades de prestigio durante más de un mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
AMMJE Los Mochis
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?