AMMJE capacita a empresarias en primeros auxilios.

“Aprendiendo a salvar vidas” conferencia impartida por Roberto López dejó enseñanzas de salud y primeros auxilios a agremiadas.

Los Mochis, Sinaloa.- La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), Capítulo Los Mochis, en el marco de la Asamblea Mensual recibe la conferencia “Aprendiendo a salvar vidas” a cargo del capacitador Roberto López quien compartió la importancia del conocimiento de los primeros auxilios al interior de las empresas y la familia.

Dulce Ruiz, presidenta de AMMJE señaló que esta actividad tiene la finalidad de ser replicada en cada empresa de las agremiadas con el objetivo mantener capacitado al personal y con ello garantizar mejores entornos laborales.

“Nos estamos capacitando en este momento con un instructor que ha trabajado y ha trascendido en el tema de salud. Estamos recibiendo por parte de Roberto López, quien es un capacitador y entrenador de primero auxilios, nos está dando la conferencia ‘Aprendido a salvar vidas’ y nos explica el cómo con conocimientos tan simples podemos lograr salvar la vida incluso de nuestra familia”.

Destacó que la capacitación constante para las empresas que conforman AMMJE es un eje de vital importancia, por lo que estas conferencias, talleres y de más suman diversos giros y temas relacionados con la operatividad de las empresas, comerciales, innovación, protección civil, salud, entre otros.

Interesadas en sumarse a esta asociación lo pueden hacer comunicándose al 668 825 9408 o ingresando a las redes sociales oficiales AMMJE Los Mochis en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
AMMJE Los Mochis
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?