AMMJE lleva regalos navideños a niños PANNASIR

Alrededor de 50 menores en situación vulnerable que conforman el programa PANNASIR festejaron la víspera de navidad con posada y regalos

Los Mochis, Sinaloa.- La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) capítulo Los Mochis, lleva regalos a menores en situación vulnerable que integran el Programa de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Situación de Riesgo (PANNASIR) que forma parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Ahome con la finalidad de festejar la navidad.

Fernanda García, directora de la institución en representación de la presidente Mónica Torres de Vargas abrió las puertas a AMMJE para sumar momentos felices y de esperanza en esta época decembrina.

«Creemos que estos niños que se encuentran en una situación de riesgo lo que más desean es tener el apoyo, pero sobre todo el cariño y el amor de alguien, y nosotros en la Asociación contentísimas de poder aportar a estos niños para que sigan creciendo, esforzándose por ser mejores cada día, nosotros creo que desde esta parte estamos trabajando para cambiarles la vida y que sean hombre y mujeres de bien en un futuro», detalló Dulce Ruiz Castro, presidenta de AMMJE, Los Mochis.

Alrededor de 50 menores que atiende el Sistema DIF Ahome, recibieron un obsequio por parte de las mujeres empresarias, entre ellos: calzado, chamarras, playeras, pantalones y cambios nuevos; además del pastel y postres.

«Les estamos apoyando con los regalos y con el postre que le van a ofrecer a estos niños, esta ocasión estamos apoyando con el cambio que habrán de ponerse en navidad, ropa, que es una necesidad que están teniendo», agregó Ruiz Castro.

Invitaron a sumarse a las causas nobles para los que más necesitan durante las fechas decembrinas; de igual forma reconoció el trabajo de DIF Ahome para dar asilo, alimento y educación a los niños.

Cabe señalar, que este es el segundo año que AMMJE apoya durante la posada de PANNASIR. En el 2022 se hizo entrega de juguetes, bicicletas, patinete y dulces; además de diversas actividades con causa durante el año en beneficio del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
AMMJE Los Mochis
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?