AMMJE entrega donativo a DIF Ahome y Voluntariado del Asilo Santa Rosa.

Alrededor de 70 mil pesos fue entregado a ambas instituciones como resultado del evento con causa Brunch Brandy Fashion Show.

Los Mochis, Sinaloa.- La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) capítulo Los Mochis, entrega a DIF Ahome y al voluntariado del Asilo Santa Rosa lo recaudado a través del evento con causa Brunch Brandy Fashion Show.

El pasado octubre AMMJE unió esfuerzos con la finalidad de brindar un apoyo económico a las instituciones mencionadas quienes durante todo el año realizan una gran labor a favor de las infancias y adultos mayores en el municipio de Ahome.

Dulce Ruiz Castro, presidenta de AMMJE en Los Mochis, señaló que a través del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo (PANNASIR) que realiza DIF Ahome así como el Voluntariado del Asilo Santa Rosa mantienen acciones diversas a favor de estos sectores de la sociedad por lo que reconocen y se suman a su causa.

“Estamos muy contentas de lo que recabamos en este Fashion Show, fue todo un éxito, muy bonito. No solamente apoyamos a las nuevas tendencias que se vienen de moda y a nuestras asociados, sino que también era un evento con causa y hoy estamos concretando, con haber recaudado 70 mil pesos en causa para dos grandes instituciones”, detalló.

Agregó que desde las mujeres empresarias se busca sumar no sólo a la economía del municipio y el país sino aportar por medio de estas acciones a una mejor sociedad.

En representación de la presidenta de DIF Ahome, Mónica Torres de Vargas; Wendy Inzunza Salazar, Administradora de la paramunicipal extendió su agradecimiento a las empresarias de AMMJE por el donativo que llega a la institución.

“El donativo que estamos recibiendo será destinado para equipar parte del área de cómputo que tenemos para darles clases de computación a nuestros niños de PANNASIR; una parte será destinada para eso y esperemos nos alcance un poco más porque vamos a empezar a armar una ludoteca para los niños”, explicó.

Por su parte, Princess Rocha de Yamuni, Presidenta del Voluntariado del Asilo Santo Rosa, expresó que este apoyo permite continuar atendiendo, brindando atención y seguridad a alrededor de 60 adultos mayores.

“Muchísimas gracias por estas bendiciones que nos dieron este grupo tan hermoso de mujeres empresarias. Con este dinero nos vamos a ayudar también para comprar aparatos de fisioterapia y sillas de ruedas”.

La presidenta de AMMJE señaló que las necesidades de ambas instituciones son bastantes pero se espera que este recurso sume a su labor diaria así como se comprometen a seguir apoyando con eventos con causa durante el 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
AMMJE Los Mochis
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?