AMMJE redoblará esfuerzos en Ahome rumbo a la Cumbre Empresarial 2024.

Dulce Ruiz, Presidenta de la asociación señala que ya inician planificación y trabajo para recibir a los cientos de empresarios en Los Mochis como sede de la Cumbre Empresarial 2024.

Los Mochis, Sinaloa.- La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) capítulo Los Mochis se prepara para recibir en el municipio de Ahome la Cumbre Empresarial 2024 que tiene como objetivo promover el desarrollo empresarial de las mujeres y fortalecer su labor entre la economía de México.

Dulce Ruiz, Presidenta de AMMJE Los Mochis señaló que desde la asociación se inicia este 2024 con la planificación y sumando esfuerzos para continuar con el crecimiento del municipio que será un espacio donde cientos de empresarias y empresarios coincidirán en el magno evento.

“Adelantamos nuestro plan de trabajo y las actividades a realizar, en este año 2024 vamos a tener la Cumbre Empresarial aquí en Los Mochis; vamos a estar recibiendo a mujeres empresarias de todo el país. Es una cumbre donde participan tanto hombres como mujeres, estaremos trabajando durante todo el año para que nuestra ciudad, nuestro municipio Ahome sea un buen anfitrión y que así como se ha venido trabajando en el tema de turismo para que personas vengan acá a visitarnos y a conocer nuestras tradiciones, costumbres y rica gastronomía, también vengan a consumir lo local y sea una oportunidad para todos los que habitamos aquí en nuestro municipio”, detalló.

Ruiz Castro, también delegada de la región noroeste de AMMJE agregó que es un honor ser sede de uno de los eventos máximos de la asociación pero que además representa una puerta para mostrar a más personas la grandeza y riqueza natural, gastronómica, industrial que Ahome tiene para México y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
AMMJE Los Mochis
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?