AMMJE Los Mochis a la vanguardia en capacitación empresarial.

Sael Barraza experto en liderazgo y equipos, expositor invitado a la asamblea mensual de AMMJE capítulo Los Mochis.

Los Mochis, Sinaloa.- La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) capítulo Los Mochis, realiza la ‘Máster Asamblea’ que contó con la participación especial del conferencista Sael Barraza, máster coach, speaker internacional, experto en liderazgo y equipos quien sumó vanguardista capacitación al gremio de las mujeres empresarias de la región.

Dulce Ruiz, presidenta del organismo en la localidad explicó que los tiempos han cambiado, no solamente en la forma de vivir sino de liderar las empresas y trabajar en conjunto con colaboradores.

“Estamos ocupadas no solamente en conformar el catálogo de los servicios y productos que cada uno ofrece, sino también ese crecimiento empresarial para que las empresas trasnacionales y nacionales que vienen a instalarse en el municipio, piensen en la contratación de la mano de obra y productos o servicios de la región, y que estos se reduzca a más empleo, a más derrama económica”, detalló.

Por su parte, Sael Barraza, quien expuso la conferencia con la temática “Hacia dónde va el liderazgo en el mundo empresarial” reveló la importancia de la agilidad empresarial y el impacto de este concepto en las empresas mexicanas.

“Es cuando una empresa tiene ojos alertas, está despierta y sobretodo siendo ágil, es un concepto que está entrando a México que habla de tener la capacidad de adaptarte al ritmo que te pide el mercado y es rudimentario tiene varios años en el mercado”, explicó.

AMMJE mantendrá capacitaciones, diplomados y acciones que continúen fortaleciendo a las empresas regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
AMMJE Los Mochis
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?