AMMJE prepara evento con causa: Invita a empresas a sumarse.

Brunch Brandy, Fashion Show invita a empresarios y marcas a sumarse como patrocinadores.

El evento beneficiará a PANNASIR de DIF Ahome y Asilo Santa Rosa.

Los Mochis, Sinaloa.- La Asociación Mexicana de Mujeres Jefa de Empresa (AMMJE) Los Mochis invita a emprendedores, empresarios y marcas en general a sumarse como patrocinadores al evento con causa Brunch Brandy Fashion Show.

El evento en su segunda edición beneficiará a dos instituciones de Ahome: Programa para niños y niñas adolescentes en situación de riesgo (PANNASIR) y a favor del Asilo de ancianos Santa Rosa.

Dulce Ruiz, presidenta de AMMJE señaló que la pasarela contará con las asociadas Xiomara Rodríguez y Reina Díaz quienes presentarán sus nuevas colecciones.

«Se acerca nuestro magno evento con causa que buscaremos beneficiar al asilo para ancianos Santa Rosa y también para todos aquellos niños y niñas adolescentes que se encuentran en una situación de riesgo en el programa PANNASIR».

El evento se llevará a cabo el próximo 27 de octubre, sin embargo ya se encuentran a la venta los boletos así como el registro para empresas interesadas en ser patrocinadores.

«Queremos también que se sumen a través de patrocinios, contamos con diversos paquetes. Estoy segura que como todo el tiempo Ahome y Sinaloa se va a solidarizar con este bonito evento que estamos haciendo desde la AMMJE Los Mochis».

Además, participará PasionArte sombreros y tocados así como boutiques de la localidad como Ángela, Docela y Sol y agua trajes de baño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
AMMJE Los Mochis
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?