Empresarias de AMMJE se capacitan en comercio electrónico

AMMJE a través de la Secretaría de Economía en Sinaloa se capacita en comercio electrónico y plataforma Mercado Libre.

Los Mochis, Sinaloa.- La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) se capacita en el tema de comercio electrónico con la finalidad de exponer sus productos entre las plataformas digitales de mayor impacto en México.

La capacitación fue posible gracias a la invitación del subsecretario Ahuizotl López Apodaca a través de la Secretaría de Economía de Sinaloa.

Dulce Ruiz, presidenta de AMMJE en Los Mochis señaló que el objetivo es que empresarias lleven sus productos a Mercado Libre de la mano de expertos y con asesoría personalizada.

«Vamos a estar teniendo un taller de capacitación, abriéndonos al comercio electrónico a través de la plataforma Mercado Libre. Hemos hecho un trabajo en coordinación con la Secretaría de Economía con el Subsecretario Ahuizotl López Apodaca quien nos dará una atención personalizada a toda asociada de AMMJE y público en general» .

La presidenta de la asociación agradeció a Carmen Julia Cabrera, directora de emprendimiento de AMMJE quien fue conducto para hacer posible la capacitación.

Esta actividad realizada en las oficinas del organismo se abrió a toda mujer interesada en profesionalizarse y seguir creciendo en el mercado electrónico.

«La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas siempre vamos a estar trabajando en la profesionalización, en la vanguardia que se dá hoy en día y una de las tareas que tenemo es llevarlas a esa plataforma digital. Hoy por hoy las ventas se realizan a través de esas plataformas, ese comercio electrónico», detalló Ruiz Castro.

Agregó que en Sinaloa y todo México cada vez son más las mujeres que trabajan en salir adelante, ayudar con el sustento familiar y sumar al bienestar social.

Para mayor información sobre las capacitaciones que AMMJE realiza puede comunicarse al 6688 259408 o a través de las redes sociales oficiales AMMJE Los Mochis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
AMMJE Los Mochis
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?