Invita AMMJE al evento con causa Brunch Brandy Fashion Show 2023

El evento organizado por mujeres empresarias de Los Mochis tiene como finalidad apoyar al programa PANNASIR de DIF Ahome y el Asilo de Ancianos Santa Rosa

Los Mochis, Sinaloa.- La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa ( AMMJE) capítulo Los Mochis invitan a la segunda edición del Brunch Brandy Fashion Show que une la moda y una gran causa. El evento tiene como objetivo beneficiar al Programa Niños, Niñas y Adolescentes en Situación de Riesgo ( PANNASIR) a través de DIF Ahome y al Asilo Santa Rosa.

Dulce Ruiz, presidenta de AMMJE en la localidad, expresó que además de ser un evento de moda con diseñadoras ahomenses también busca apoyar a instituciones del municipio enfocados en el cuidado y atención de niños y adultos mayores en condiciones vulnerables.

«Con gran gusto los queremos invitar a que se sumen a este gran evento que ya será el próximo 27 de octubre a las 9 de la mañana en la Datilera. No se lo pueden perder, aún tenemos boletos a la venta y los pueden encontrar con nuestras asociades y redes de AMMJE. Queremos que todo Ahome se sume a este evento y aportar ese granito de arena a ayudar a estas instituciones que realizan una gran labor», detalló.

Por su parte, Javier González Martín del Campo, coordinador del Programa Niños, Niñas y Adolescentes en Situación de Riesgo PANNISIR de DIF Ahome señaló que actualmente apoya a más de 50 menores en situación de riesgo; por lo que este evento viene a sumar la posibilidad de continuar brindando condiciones para mejorar la situación de menores.

«PANNASIR es un programa de atención a niños y adolescentes en situación de riesgo. Actualmente, nosotros tenemos a 52 niños desde los 10 hasta los 18 años brindándoles, primero que nada, una educación por medio de ISEA, un programa de educación abierta, pero nosotros lo tenemos como una escuela escolarizada. Algunos van totalmente sin alfabetizar», mencionó.

El programa también brinda asesoría psicológica, clases de computación, visitas a hogares y apoyo con despensas alimenticias.

Además Raquel Sastre Quezada, representante del voluntariado Asilo Santa Rosa quien agradeció la solidaridad y apoyo de AMMJE a las acciones que se realizan a través del asilo.

«En el Asilo Santa Rosa tenemos 60 ancianos, en situación vulnerable o calle que el Patronato lo que hacemos es que tengan un entorno agradable, alimentación, convivencia; eran ancianos que estaban en situación de soledad, muchos de ellos abandonados por su familia o no tienen ya familia», comentó.

El evento con causa presentará la colección Azul Pastel de Xiomara Rodríguez y la colección Otoño-Invierno de Reina Díaz, con una innovadora y moderna pasarela que suma gran variedad de prendas para todos los gustos y estilos.

Se realizará el próximo 27 de octubre donde también se contará con la participación de las boutiques Angela de tallas extras, Docela así como Sol y Agua trajes de baño quienes además forman parte de AMMJE Los Mochis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
AMMJE Los Mochis
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?