Presenta AMMJE la Cumbre Empresarial 2023: Bit Leaders, Donde el futuro se hace presente.

La Cumbre Empresarial AMMJE 2023 se llevará a cabo del 31 de octubre al 03 de noviembre con sede en Monterrey, Nuevo León. La tecnología e innovación los principales temas a abordar en talleres, conferencias magistrales, B2B, paneles y más”.

Los Mochis, Sinaloa.- La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C presenta en Los Mochis la Cumbre Empresarial AMMJE 2023 ‘Bit Leaders’: Donde el futuro se hace presente, que tiene como objetivo impulsar el emprendimiento con valor como motor económico para el fortalecimiento de las empresas en México.

En conferencia de prensa, la presidenta nacional de AMMJE Sonia Garza González señaló que en el marco del 58 aniversario de la creación de la asociación, se realizará la Cumbre Empresarial 2023 a la cual se extendió la invitación a todas las mujeres empresarias y empresarios en general del país. El evento se llevará a cabo del 31 de octubre al 03 de noviembre con sede en Monterrey, Nuevo León.

“El nombre de nuestra cumbre empresarial ‘Bit Leaders’ refleja nuestro compromiso con el liderazgo en la era tecnológica, visibilizamos la tecnología como un habilitador que potencia las capacidades humanas en lugar de remplazarlas. Nuestra visión es simplificar la vida de las personas y más allá de eso contribuir al bienestar de una comunidad productiva y próspera donde el éxito esté al alcance de todos”.

Dulce Ruiz Castro, quien además tomó protesta como delegada en la región noroeste agregó que desde AMMJE son más de 5 mil mujeres dedicadas al comercio así como diferentes giros a nivel nacional quienes trabajan incansablemente para empoderar a las mujeres en los negocios y garantizar que sus voces sean escuchadas.

“Hoy estamos reunidos para celebrar la innovación, el liderazgo y el espíritu emprendedor que definen a nuestra comunidad empresarial. Esta cumbre no solo es un evento, es una plataforma que reúne a líderes visionarios tanto a hombres como mujeres que están dispuestos a moldear el futuro de nuestros negocios y nuestra sociedad”.

Por su parte, Elisa Morales Rodríguez, presidenta de AMMJE Cd. Obregón detalló que la cumbre es el evento empresarial más importante a nivel nacional y durante este 2023 se resaltará la era digital y las tendencias en negocios en la misma.

“Tenemos un programa con algunos componentes muy interesantes, entre los componentes tenemos formación, capacitación con ponentes magistrales del sector de tecnologías e innovación, expertos en estos temas que son de otros países y expertos de nuestro país, que nos van a compartir información. Vamos a tener talleres, la plataforma de networking, están confirmados ocho países que vendrán a esta cumbre”, explicó.

Por último, Gabriel Algandar, quien acudió en representación del Alcalde de Ahome, Gerardo Varga Landeros, expresó en su mensaje que se suman al impulso de la Cumbre AMMJE 2023 desde Los Mochis y a lo largo del municipio de Ahome.

“AMMJE es un grupo de empresarias muy fuerte aquí en Los Mochis y siempre hemos trabajado en conjunto y tienen todo el apoyo por parte de nosotros. Tienen el apoyo no nada más de Economía sino de todas las dependencias que tengan que ver con este evento y les deseamos éxito”.

La cumbre destaca la importancia del liderazgo empresarial e innovación en la era digital, teniendo como objetivos principales: la inclusión en los equipos y organizaciones, la digitalización, disrupción promoviendo la creatividad y la experimentación así como la exponencialidad.

El evento contará con conferencias magistrales, paneles, talleres, bootcamp, encuentro B2B y sprint talk. Además suma más de 48 representaciones, 10 países invitados y se esperan más de mil asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
AMMJE Los Mochis
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?